Ser una organización Socialmente Responsable es adoptar una respuesta comprometida con las problemáticas sociales y ambientales de la comunidad implica un compromiso voluntario basado en valores éticos que exceden las obligaciones legales, que posee un carácter estratégico y que es compatible con el desarrollo sostenible.
Afortunadamente, cada vez son más las empresas e instituciones que independientemente de su tamaño o del rubro en el que operan, apuestan a la Responsabilidad Social.
Mantener un alto nivel ético en todas las prácticas realizadas.
Contribuir al desarrollo de clientes sostenibles en sus diversas actividades.
Promover el uso de prácticas seguras, sanas y eficientes en el uso de recursos.
Fomentar el seguimiento de niveles de responsabilidad similares entre sus proveedores y clientes.
Valorar y respetar el talento y potencial creativo de nuestro equipo de trabajo.
Realizar una contribución positiva a las comunidades en las que actuamos.
Promovemos en emprendedurismo de forma sustentable.
Responsabilidad Social Empresaria
En Estudio Contable Santa Isabel la Responsabilidad Social es parte de todo lo que hacemos día a día. Nuestra actividad está guiada por la convicción de que la creación de valor depende del éxito en la integración de su actividad con el desarrollo social y medioambiental. Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de responsabilidad social en todo lo que hacemos. Es por eso, que diariamente buscamos:
Trabajamos identificando los mejores caminos para que nuestros clientes puedan comenzar a trabajar en esta línea, ayudándolos a incorporar y afianzar políticas y prácticas que los conduzcan a consolidar una gestión socialmente responsable.
Nuestro Director, Cr. Roque Ricardo Díaz, es miembro de CODEGU (Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú), COTAGU (Coperativa Tambera Gualeguaychú), Cooperativa de Crédito Gualeguaychú y Cooperativa de Consumo de Electricidad y Afines Gualeguaychú Limitada